🔥 Eleva la temperatura temporada HOT SALE 🔥
Paga en línea

Para facilitar tus compras, ofrecemos diversas formas de pago. Estos pasos aplican cuando ya tienes al menos un producto en tu carrito, has elegido la opción Pagar y te encuentras en el proceso de compra (checkout). A continuación, detallamos cada una de ellas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

Depósito o Transferencia

Puedes realizar el pago por depósito o transferencia en Banamex, Banorte, BBVA, STP o en cualquier sucursal de OXXO, de lunes a domingo en un horario de 8 AM a 8 PM. A continuación, te proporcionamos las instrucciones para efectuar tu pago:

  1. Después de ingresar tus datos de entrega, en la sección de pago selecciona Depósito o Transferencia y finaliza tu pedido.
  2. Recibirás las instrucciones para hacer el pago en tu correo electrónico. Tienes tres días para realizar el pago; de lo contrario, tu pedido se cancelará automáticamente.
  3. Dirígete a cualquier sucursal de Banorte, BBVA, Banamex o a una tienda de conveniencia (como OXXO, 7-Eleven o Farmacias del Ahorro) y realiza el pago por la cantidad exacta. Ten en cuenta que las tiendas de conveniencia pueden aplicar una comisión por este servicio y que puede tomar un tiempo en que procesan tu depósito.
  4. Además, tienes la opción de realizar una transferencia electrónica desde la aplicación de tu banco directamente a las cuentas que se te proporcionan.
  5. Toma una foto, elige compartir comprobante, una captura de pantalla o escanea el recibo y envíalo al correo [email protected] o a través de WhatsApp al 55 6433 8669. Tan pronto como verifiquemos tu pago, procederemos a realizar el envío de tu pedido.

 

Pago en línea con tarjeta de débito o crédito

Esta opción de pago te permite realizar tu compra en línea de forma rápida y segura con tarjeta de débito o crédito. Utilizamos 3D Secure para proteger tu compra. Solo necesitas autorizar la transacción en tu banco, ya sea confirmando con el código que llega a través de un SMS a tu celular o mediante la aplicación de tu banco, donde deberás autorizar el pago.

Los datos de tu tarjeta se envían de manera segura y encriptada al banco, y, para garantizar una mayor seguridad, nunca son almacenados.

Puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, y también con tarjetas BBVA, Citibanamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Fondeadora, Nu, Inbursa y Santander.

Para pagar sigue estas instrucciones:

  1. Asegúrate de que puedas autorizar cualquier compra con tu tarjeta teniendo tu celular a tu alcance.
  2. Después de ingresar tus datos de entrega, en la sección de pago, elige Pago en línea con tarjeta de débito o crédito.
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta directamente en el sitio web (16 dígitos, fecha de expiración y código de seguridad).
  4. Finaliza el pedido.
  5. Tu banco te mostrará una pantalla con las indicaciones para aprobar la compra.
  6. Tu pago se acreditará de inmediato y recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido.

 

Pago en línea con tarjeta de débito o crédito usando PayPal

Esta opción de pago te permite efectuar tu compra de forma rápida y segura a través de PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal regístrate de forma gratuita aquí.

Puedes realizar tus compras con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, ya sea en una sola exhibición o en mensualidades (3 meses en pedidos de 2900 pesos), y también con tarjetas de débito de BBVA, Citibanamex, Banorte, Banco Azteca, Nu, Fondeadora, HSBC, Inbursa y Santander.

Para pagar con PayPal sigue estas instrucciones:

  1. Verifica primero que tienes una cuenta activa en PayPal (que puedas iniciar sesión y que tengas una tarjeta de débito o de crédito vinculada).
  2. Después de ingresar tus datos de entrega, en la sección de pago, elige Pago en línea con tarjeta de débito o crédito PayPal.
  3. Se abrirá una ventana emergente de PayPal. Inicia sesión y autoriza el pago.
  4. Finaliza tu pedido.
  5. Tu pago se acreditará de inmediato, y recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido.
  6. El paquete se envía siempre a la dirección de entrega registrada en la transacción de PayPal. Una vez realizado el pago, no es posible modificar esta dirección.
  7. Para brindarte mayor tranquilidad, siempre se informa el número de guía de paquetería a PayPal.

 

Otras Formas de Pago

Si te encuentras en Ciudad de México puedes realizar el pago de tu pedido directamente en tienda física, ya sea con dinero en efectivo, con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard o American Express), CoDi, Apple Pay o Google Pay. Sigue estos pasos:

  1. Elige como método de entrega Entrega en Tienda CDMX.
  2. Elige como forma de pago Depósito o Transferencia.
  3. Finaliza tu pedido.
  4. Cuando vayas a recoger tu pedido, puedes realizar el pago directamente en el mostrador.

 

Recuerda que en cualquier momento del proceso de compra puedes comunicarte con nosotros. Con gusto te asesoraremos en cómo elegir las opciones adecuadas para realizar y pagar tu pedido.